domingo, 19 de octubre de 2008
Solo se que se me ha roto el alma por segunda vez...
Solo se que esta ocasion no se ni siquiera un porque...
Que no me queda nada, que ya todo se me fue
Que la herida no cerraba, y hoy es peor pues mas se abrio...

Solo se que duele dentro y en cada parte de mi ser...
Solo se que esta vez ninguno de los dos tuvo la culpa...
Que no hay de momento otra manera de seguir
Que tratar no es suficiente, que no llegar mas daño causara...

Solo se que me hace falta ya tu voz melodiosa y bella,
Solo se que eres lo unico que no quisiera de mi vida olvidar...
Solo se que no hay nadie que pueda ser mas perfecto,
Solo se que no es el punto final de nuestro cuento...

Solo se que seguire vivo esperando ese rencuentro...












P.D. Se que sabes que no quise herirte de ningun modo, y se que sabes que yo se que tampoco fue tu intencion... Se que si pudiera cambiaria mi vida por la tuya y cada lagrima tuya me duele mas que las mias... Se que te vere algun dia y prometo abrazarte con la fuerza de la eternidad, esa misma que jure quererte, y cumplire, esa misma que quiza no podremos compartir... Te llevare siempre en mi corazon, en mi mente, en cada parte de mi cuerpo, a todas horas, todos los dias, las vidas que sea necesario para podernos de nuevo reunir, enmendar las equivocaciones y poder hacerte feliz... Te amo!

Etiquetas:

 
sinfoneado por Denai Ysared algo asi como a las 21:40 |


0 Pianisticas notas: