sábado, 13 de septiembre de 2008
Me encantan los nombres ke empiezan con D, en especial Daniel... la razon: son escasos, conozco a muy pocos, y regularmente no pasan de las seis letras (Daniel, Damian, Dante, Dario, David, Didier, Diego, Danilo, Damaso, Dionisio, Domingo, etc)... Soy raro, regularmente me ando fijando en cosas ke ni al caso...

Aaam... mi partecita del mundo: es un chikiransho de unos 100,000 habitantes o un poco mas, ke por cierto se nos lleno de awa con tanta lluvia (culpa de Lowell), y aunke a musha gente de por aki cerca le pese: tiene la categoria de ciudad por el numero de habitantes... En el narco-estado de Sinaloa (no lo digo con orgullo, sino con realismo), y es en esa ciudad donde ocurre gran parte de mi vida diaria, pues trabajo ahi...

Ademas en casa, he montado un pekeño negocio, ke si bien no es mucho lo ke deja, ahi la lleva, y me permite escaparme un ratito de todo... Me gusta eso de diseñar paginas, pero, casi no tengo tiempo para dedicarlo a esa tarea, (aparte de ke estoy verdeeeeee en programacion y diseño web)... Me agrada tomar fotografias de nubes... No me gustan mis fotos y casi no tengo por lo mismo: no tomo fotografias de mi, las ke tomo regularmente las borro, y las ke kedan son porke realmente me convencen de ser buenas... Soy raro, sigo jugando con mis sombras pero me asusto con mi reflejo...

No tomo, no fumo, no me drogo... Mi sana diversion incluye reirme de mis amigos bebidos (pedos) y mis amigas alculicas (ajaja!), salgo maximo dos veces al mes, regularmente no a la misma parte: vagueo de ciudad en ciudad (no muy lejos) tratando de conocer un poco mas de mi pais: conozco la capital de ambos estados: Sinaloa y Sonora: Culiacan y Hermosillo, respecivamente; la ciudad colonial de El Fuerte, Sinaloa, un poco de la urbe del noroeste: Obregon, Sonora, y en menor parte al jade de Sonora: Navojoa... visito mas frecuentemente Los Mochis, y algunas playas cercanas, como el Maviri, o Altata... Tambien pasan un par de meses sin que yo salga, pues hay ocasiones en que falta el dinero, el tiempo o las ganas...

Me agrada casi toda la musica, hay raras excepciones, y en cuanto a canciones... Ja! tengo la rara idea de no escuchar mucha musica en español, bajo la teoria de que no es mayor el reto de comprender lo que su letra dice... En cambio me fascina descifrar lo que ha querido decir autores en otros idiomas... Ingles, Frances, Italiano, Japones, Latin, Griego, Ruso, Portuguese, Aleman...... Y no se mucho de musica, jamas en la vida e tocado un instrumento musical, pero he hecho algunos intentos en la vida de crear musica por computadora (mezclar pistas)... No ha salido nada bueno de esos...

Mis grandes vicios son pocos, pero aberrantes y quiza intimidantes... Soy un friki de las canciones poco usuales (Besame Mucho con Jael, es un ejemplo de una rara interpretacion), o decifrar lo que tratan de expresar canciones en otros idiomas como por ejemplo: Cher, al decirnos: "Crees vivir despues de amar" [Do u believe in life after love]... o lo que ha querido enseñarnos Mila Mar al susurrar que: "Ese es el cariño, que en la vida (hay que) buscar" [Es ist die liebe, die uns leben lässt]... o que es lo que ha encontrado Ayumi Hamasaki al: "Mirar a la gente pasar, a prisa y sin parar..." [Mawari wo, miwataseba dare mo ga awatadashiku...]... quiza me guste tambien recordar a la pecadora de Madame Butterfly esperanzada con que: "un dia veremos, sobre el fin del mundo, a la orilla del mar..." [Un bel di vedremo, le varsi con un fil di fumo, sull e stremo con fin del mare]...

Leer y enterarme de como esta el mundo es como mi cafe por las mañanas (al que tmb soy adicto, tomo una megataza de 350ml), navegar por internet y leer comics o descargar programas / musica / videos / peliculas / juegos es otro de mis matatiempos favoritos, ke de hecho practico a la par de chatear mientras estoy atendiendo mi negocio por las noches o los fines de semana que paso en casa... Por si no quedo claro: estoy traumado con estar escuchando musica, pero la mayor parte de las veces me ayuda a inspirarme, relajarme o reanimarme cuando estoy deprimido...

Adicto ademas al chocolate, el te negro, el espaguetti con albahacar, los jamoncillos secos, los tostitos preparados con mucho chile, las picagomas, las comedias de tv, la pizza, los tamales de maiz con picadillo, las quesadillas con salsa casera, las sabanas blancas, una rica cama y compañia grata para disfrutar de la cama, enredarse en las sabanas... y que me convide un chocolate en barra...













P.D. El relato se va a acabar de escribir cuando se cumpla otro aniversario de lo que quiero contar... espero que ahora si... ajajajajaja... (^.^)!
P.D.2. Que montones de agua nos cayo en lluvia... No creo recordar tanto estrago por tormentas en estas tierras... pero a los problemas hay que verlos a la cara, reirse de ellos y levantarse a reparar los daños que nos causan...
P.D.3. Extrañaba poner P.D.'s... pk en las cartas y oficios de la oficina no los puedo poner, solo los cc y ccp... (O.o)!

Etiquetas:

 
sinfoneado por Denai Ysared algo asi como a las 19:12 |


0 Pianisticas notas: